domingo, 23 de octubre de 2022

Eres tan bella


Hola mis amores, desde anoche quería hacer un dibujo para representar algo que siento que muchas mujeres sufren, y no solo ellas, también hombres.

Y es la inseguridad con ciertas partes de su cuerpo.

Para este dibujo, me he inspirado en el mío para mostrar más abiertamente las mías propias, además de haber leído sobre más mujeres que sufren de esto o cosas similares.

Puede que tenga un cuerpo bonito, caderas anchas y estar delgada, pero por ejemplo, mis pechos, su forma, y el tamaño que tienen los pezones, siempre me incomodaron, siempre que veía los pechos de alguna amiga, y hasta de mi madre y abuela, todas tenían la aureola más grande, y eso me hacía pensar que yo estaba mal hecha o algo y que se veía antiestético.

Otra cosa, esto me da mucha vergüenza exponerlo de forma pública, pero digamos, que otra parte de mi cuerpo también íntima, no me gustaba nada y sentía aberración y muchísimo complejo.

Cuando era niña, mis amiguitas y yo llegamos a vernos desnudas, y a ellas les causaba curiosidad la forma que tenía mi zona íntima y les resultaba extraña, no quiero entrar en detalles, pero de más adulta, otra chica me vio sin ropa interior y dijo cosas hirientes respecto a esa parte también.

Incluso el chico del que me había enamorado a los 16 años, dijo que era feo y por esas razones, por muchísimos años creé ese gran complejo, si tenía alguna pareja, que siempre eran a distancia, si lograba mostrarles ahí en nuestras conversaciones más íntimas, siempre tenía el gran miedo de que no les llegara a gustar, aunque ellos jamás dijeron nada malo.

De hecho, sí les gustaba y me sorprendió porque pensé que era algo asqueroso.


Durante esos años, busqué en internet información y casos parecidos al mío, había mujeres que incluso lo pasaron peor que yo por el tamaño de su zona íntima, pensé que no debería quejarme al ver que lo mío no era para tanto, y me hubiera gustado decirle a esas mujeres que los que criticaron eran mentes simples que no entienden que hay una gran variedad de vaginas, formas, hasta el color, que están acostumbrados al porno barato donde las actrices la mayoría llevan labioplastia o si no, el hentai con las típicas vaginas de una raya.

Que por supuesto, esas también las hay y son bonitas, todas deberían ser bonitas.

Y en fin, no me alargo más, hoy en día, me siento más a gusto con mi cuerpo, además a mis bebés les gusta mucho verme desnuda y se vuelven locos, de ellos he escuchado que cada parte de mi cuerpo que me resultaba horrible, era hermosa.

No todos los complejos están por el peso, estar muy gorda o delgada, estrías, forma de la  nariz, hay otras cosas más que a las mujeres y, también a los hombres nos dan complejo y tenemos mucha vergüenza de contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis dibujos 2

 

Entradas molongas